¿ Actuara usted ahora?

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/10/actuara-usted-ahora.html

¿ Actuara usted ahora?.

Siempre resulta más facil dejarlo para el día siguiente.


El mundo está lleno de personas que nos dirán con toda claridad que comenzarán mañana, mañana, mañana.....

El hecho es que no importa lo que hagamos, dónde
 lo hagamos o cuándo comencemos, nunca lo haremos a la perfección. Nunca se producirá la combinación de circunstancias correctas que hará que todas y cada una de las grandes empresas de nuestras vidas se consigan sin el menor tropiezo.

Antes de que un autor escriba un libro que esté bien, por lo general escribe varios que son malos. Antes de que un orador aprenda a conmover a las multitudes, por lo general aburre a la audiencia en más de una ocasión. Antes de que un vendedor consiga la gran venta que lo llevará a la cumbre durante semanas , meses o incluso años ,sufrirá desilusiones, rechazos y negativas.

Nunca será perfecto no importa lo que sea, quien sea usted o lo que haga. Todo lo que podemos hacer es poner todo nuestro empeño, por imperfecto que sea ahora.Pero siempre es mejor el intento de alcanzar una meta y ganar dinero ahora que obtener un resultado imperfecto que no intentarlo en absoluto. Como sea dicho en multitud de veces :" es preferible intentarlo y fracasar, que no hacer nada y triunfar".

A medida que actuamos para desarrollar todo nuestro potencial, no debemos permitir que nos afecten los críticos que nos rodean. Siempre habra una parte de la población que se complace, que se deleita, en enseñarnos las imperfecciones de lo que hacemos . Lo único que necesitamos es recordar que somos imperfectos por naturaleza. No pretendemos ser nada más. Por lo tanto, los resultados que obtengamos también podrán ser imperfectos. Pero la mayoría de los resultados , por imperfectos que sean, son mejores que no conseguir ningún resultado.

Solo hay unos pocos que tienen derecho a criticar. Solo aquellos que están con nosotros en la línea de fuego, que afrontan los mismos riesgos que nosotros, tienen ese derecho: aquellos quienes como dijo Theodore Rossevelt, estás con nosotros en la arena, con las manos sucias, sudorosos, pero decididos a perserverar, a arriesgarse, a triunfar, pueden criticarnos.

Este es el único tiempo de que disponemos.es nuestro único bien negociable. El ayer es una letra vencida.El mañana es una letra por cobrar. El hoy es lo único que podemos gastar en el noble esfuerzo de utilizar todos los dones que se nos han dado.




PROACTIVA DOS AGUAS


ENTRADAS RELACIONADAS:




Etiquetas: