Empieza con cariño en tus resoluciones en el negocio para el año 2013

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/12/empieza-con-carino-en-tus-resoluciones.html

Empieza con cariño en tus resoluciones para el año 2013.

El inicio del año nuevo tiene algo especial.Hay una sensación de que todo comienza, a estrenar, de hacer cambios de hábitos.  ¿ Cuando estás haciendo propósitos del año no piensas en abandonarlos?. Si te pasa no eres el único.

  Para tener éxito en un objetivo, un único objetivo para este año, tienes que ponerte metas pequeñas para poder lograrlo. Empezar poco a poco para tener la confianza y la fuerza para poder seguir adelante.Comienza poco a poco mantén el ritmo y sé coherente hasta que lo hayas conseguido .

Del objetivo total divídelo semanalmente. Ejemplo si te has fijado una meta de reducir el consumo de chocolate, fija el número de trozos de chocolate que vas a reducir a la semana, o sea si tu comes chocolate todos los días o varias veces a la semana, decidirás a comienzos de semana cuántos trozos de chocolate reducirás de tu dieta. Si vas demasiado rápido y eliminas el consumo de chocolate sólo puedes fallar porque no estás preparado emocionalmente, mentalmente o fisicamente para conseguirlo.

Por esta razón te recomiendo empezar poco a poco .Haz un promesa y manténla. Pronto va aumentando la fuerza, la confianza así como la capacidad de disciplinarse para alcanzar otros objetivos.

Hace unos años ,fuí con un grupo de amigos a dejar de fumar durante un día. No te puedes ni imaginar lo difícil que fue en su comienzo, pero en la consecución de pequeñas victorias, nuestra voluntad y pasión por lograr nuestro objetivo se hizo más fuerte y más fuerte. En realidad encontramos nuestra fuerza interior al decir que NO al fumar, una fuerza que nos inspiró para  hacer crecer nuestra confianza y habilidades para desarrollar nuestro carácter, nuestro sentimiento de quiénes somos y quién queremos ser.

Al final tu meta pequeña, puede contar con la ayuda de alguien cercano. Siempre es ímportante contar con un apoyo , ánimo y un sistema para ver los logros conseguidos.Una vez superado este paso podrías invitar a otras personas a establecer una meta pequeña. Trabajar juntos y crear una sinergia para todos los demás.

Os deseo feliz año y mejor 2013. Vosotros tenéis el potencial para emprender y salir adelante.¡ A por ello!. Comienza por algo pequeño.



                                               PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS: