Cree usted que se merece el exito

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/09/cree-usted-que-se-merece-el-exito.html

¿ Cree usted que se merece el éxito ?


En lo más íntimo, quizá piense es un torpe."Soy el tipo que ni siquiera recuerda dónde deja las llaves del coche y el billetero-dice usted-. Soy un atolondrado, un desastre. Mi Padre decía que soy torpe .Mi Madre decía que era dado a tener accidentes. Mi mujer sencillamente se ríe y dice que soy mono.¿ Como puedo merecer  el exito?


Pero¿ cómo no puedo merecer el éxito ? Su éxito no se mide en relación a lo que los demás digan , hagan o consigan. no es más que la medida de hasta donde utiliza usted su potencial que posee. Si en su paquete de equipamiento potencial viene incluida la tendencia a ser olvidadizo, torpe .o lo que sea, dicho elemento no le hace menos merecedor del éxito.Es solo una parte de usted. Es una caracteristica que debe hacer que trabaje ,a su manera , en su beneficio cada vez que sea posible.


Usted cree que los demás son más listos ,más jovenes,más trabajadores, más educadoso más guapos. " Se merece el éxito más que yo ", dice para sus adentros. Pero las características de los demás no cuentan para el éxito de usted. Si bien la tendencia a compararnos con los demás puede resultar abrumadora , no es contra ellos que competimos.


Es solo contra nuestra tendencia a no utilizar todo el potencial que poseemos contra lo que debemos luchar constantemente. El éxito no es algo que se merece o se deba ganar. Es un derecho inherente, una responsebilidad consustancial. El único requisito de talentos que posee al máximo posible.
¿ Se merece usted el éxito? Por supuesto . No se merece menos. Le animamos a emprender a montar un negocio, a ganar ese dinero extra que nos merecemos,atomar las acciones ,para tener una vida mejor.

PROACTIVA DOS AGUAS 


ENTRADAS RELACIONADAS:

Etiquetas: