Cómo desarrollar su capacidad para aprovechar las oportunidades

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2013/02/como-desarrollar-su-capacidad-para.html

Usted puede vivir en un mundo imperfecto ,pero no todas las fronteras están cerradas ni las puertas tapiadas.

Usted es la oportunidad y usted es quíen debe llamar a la puerta que da su decisión. Usted se prepara para reconocer, perseguir y aprovechar la oportunidad a medida que desarrolla la fuerza de su personalidad y construye una imagen de usted mismo con la que podrá vivir , con su dignidad viva y en continuo desarrollo.
La oportunidad abarca un área muy grande: algunas personas pueden reducir la amplitud de su significado y aplicarlo sólo al trabajo o al éxito financiero, pero las oportunidades en la vida son mucho más amplias. La oportunidad también puede significar desprenderse de los sentimientos negativos. También puede significar soportar presión . También puede significar elevarse por encima de la vanidad , la intolerancia y el engaño a medida que se esfuerza por vivir con dignidad.Es su oportinidad de ser arqueólogo que excava debajo de las ruinas de la tensión y el conflicto para descubrir el sentimiento de aceptarse a usted mismo que le dará la paz interior y el consuelo en el frenético trajín de nuestro mundo siempre preocupado.
Tendrá a su alcance la emocionante oportunidad de dirigirse usted mismo hacia una meta productiva a través del creciente conocimiento ,lo que puede hacer y cómo canalizar sus valores en terminos prácticos para conseguir sus fines. Al desarrollar su fuerza mientras construye su amor propio, usted se está preparando para la acción y se coloca en la posición para aprovechar las oportunidades en el momento correcto. Usted dirigirá sus propios pensamientos. Luego, dotado de la fuerza interna, avanzará hacia las metas de la satisfacción y la felicidad.
Usted desarrolla la capacidad de avanzar hacia la oportunidad. Usted convierte las crisis en oportunidades creativas, las derrotas en victorias y las frustraciones en satisfacciones .
¿ Con qué? Con sus armas invisibles: la confianza en usted mismo, su decisión de vivir la mejor vida posible y el sentimiento( que sólo usted se puede proporcionar) de que es una persona valiosa y merecedora del éxito.
Usted ha de luchar por su derecho y lo hace así cuando, en su mente se apoya a usted mismo en lugar de criticarse, cuando ,en su mente desarrolla sus poderes creativos e imaginativos en lugar de preocuparse por lo que otras personas digan, o o por supuestos desastres.

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

Etiquetas: , ,