Aprender de los errores

http://trabajarencas.blogspot.com/2012/02/aprender-de-los-errores.html

Aprender de los errores.


Tal como descubrí en la pendientes por donde esquiaba, si no estás dispuesto a cometer errores, no mejorarás.A menudo la gente no está dispuesta a cometer errores porque bien tienen miedo a fracasar o bien se centran en parecer buena. Pero la gente y las empresas o los emprendedores inteligentes se dan cuenta de que cometer errores forma parte de la vida.Ven los errores  como una ayuda que les servirá para mejorar y se convierten en expertos en aprender a sacar partido de sus errores.
Muy amenudo ,de hecho, son los fracasos los que proporcional el progreso y los avances. Albert Einstein dijo lo siguiente: Pienso y pienso durante meses y años.Y las noventa y nueve primeras veces la conclusión es errónea. Pero en la que hace cien tengo razón. Al hablar del proceso de perfeccionamiento de la bombilla, Thomas Edison dijo ; No he fracasado diez mil veces. He descartado diez mil veces materiales y combinaciones que no funcionan.
Las empresas, negocio, emprendedores, han adoptado formas similares de pensar en lo que concierne a la innovacióm. Soichiro Honda el fundador de la compañía Honda Motor, lo dijo; Para mí el exito solo se puede lograr  mediante el fracaso repetido y la introspección. De hecho, el exito representa el 1% del trabajo que resulta del 99% que se considera fracaso.
No aprendes nada de tus exitos, excepto a pensar demasiado en tí mismo. Es del fracaso de donde viene todo el proceso, siempre y cuando lo sepas reconocer, admitirlo, aprender de él, superarlo y volver a intentarlo.
los líderes inteligentes crean un entorno en  que alimentan que se corran riesgos de forma apropiada, en un entorno en el que se puede sentir seguro aunque comentan errores.
IBM TON WASTON.
Si quieres aumentar tu porcentaje de exito, duplica tí indice de fracaso.





PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS: