Hiperactividad y el omega 3

http://trabajarencas.blogspot.com/2014/03/hiperactividad-y-el-omega-3.html

Hiperactividad y el Omega 3.

El Dr.Basat Puri jefe de siquiatría y Conferenciante del Colegio de Londres sobre el Omega 3 y sus efectos. En los ultimos años las investigaciones han demostrado la carencia total de Omega 3 en nuestra dieta, siendo un componente clave para el desarrollo y el correcto funcionamiento del cerebro.


El omega 3 de Nutrilite como suplemento para una dieta sana.


AEP y ADH , los ácidos grasos polinsaturados como componentes de la grasa, como los ácidos omega 3 y 6 son nutrientes esenciales para los seres humanos. En especial ,los ácidos grasos omega3 ,que son componentes estructurales importantes de todas las membranas celulares, lo que afecta a su funcionamiento, y estimula las actividades hormonales e inmunológicas.

Existen varios ácidos grasos omega 3 pero los tres más importantes son el AEP ( ácido eicosapentanoico), el ADH ( ácido docosahaexanoico) y el ALN ( ácido alfalinoleico). El AEP y ADH se en uentran sobre todo en el pescado graso, mientras que el ALN se halla en algunos aceites vegetales, pero en pequeñas cantidades, en su mayoría.

Investigaciones en curso han demostrado que el omega 3 :


Disminuyen el riesgo de arritmias,que pueden ocasionar la muerte cardiaca repentina.
Disminuye los niveles de triglicéridos.
Disminuye la tasa de aumento placa arteriosclerosica
Mejora la concentración

Ademas los nuevos estudios sobre la hiperactividad y la falta de atencion de nuestros niños en edad escolar , aquí le dejo un ejemplo de un niño con falta de omega 3 publicado en National Geografic en video.
Información dietética:



PROACTIVA DOSAGUAS


ENTRADAS RELACIONADAS:



Etiquetas: ,