Desarrolle sus fortalezas, esta es su oportunidad

http://trabajarencas.blogspot.com/2013/09/desarrolle-sus-fortalezas-esta-es-su.html

Los momentos dorados en la corriente de la vida pasan veloces por nuestro lado y lo único que vemos es la arena; los angeles vienen a visitarnos y sólo los reconocemos cuando ya han partido.

Usted es la oportunidad, y es usted quien deberá llamar a la puerta que conducirá a su destino. A medida que desarrolle la fuerza de su personalidad creando una autoimagen con la cual pueda vivir, con un creciente sentimiento de su propia dignidad, se preparará para reconocer la oportunidad, para seguirla y para atraparla.

La oportunidad abarca una extensa área; algunas personas pueden restringuir la totalidad de su significado, aplicandolo unicamente al exito financiareo o al trabajo, pero sus oportunidades son más amplias que todo eso. La oportunidad tambien puede significar una defensa contra los sentimientos negativos. De igual manera puede significar actuar bajo presión. Y también puede significar elevarse por éncima de la vanidad, la intolerancia,y la falsedad, mientras que luchas por vivir con dignidad. Es su oportunidad de convertirse en el arqueólogo que escava debajo de los escombros de la tensión y el conflicto, tratando de descubrir por si mismo un sentido de autorealización que le conceda una paz interna y un consuelo en nuestro mundo ,siempre perturbado y de ritmo acelerado.

Usted crea la oportunidad. Usted desarrolla las capacidades para avanzar en dirección a la oportunidad.Usted convierte las crisis en oportunidades creadas , las derrotas en éxitos y las frustaciones en logros.

¿ Con qué ?

Con sus poderosas armas invisibles: Buenos sentimientos acerca de sí mismo, determinación para vivir la vida de la mejor manera posible y el sentimiento que unicamente usted puede darse así mismo, de que es una persona que vale la pena y es merecedora de todo lo bueno.

¿Que són los exploradores ?

Hombres conscientes de la oportunidad y la aventura. Hombres que no temen desafiar incertudumbre y que buscan nuevos horizontes. Hombres atentos a las posibilidades de expansión y de la inovación. Supongamos que en el año 1942 Colón hubiese pensado " Pero el tiempo podría ser tormentoso " o 
 ería mejor no emprender el viaje: podria enfermar se escorbuto".

Tiene que dejar de quejarse de su desafortunado pasado o de su mala suerte, y abrir los ojos a las oportunidades. Tiene ciertas limitaciones, es verdad y no importa quién sea usted, en ocasiones se tropezará con frustaciones , pero tambien tiene oportunidades, y de buscar sus poderes creativos, de manera que puede avanzar hacia ellas. En cierto sentido, usted se convierte en un Cristobal Colon , en un Edison explorar e inventar, crear y adaptar.

PROACTIVA DOS AGUAS 


ENTRADAS RELACIONADAS: