Descubra a la persona más importante




Cualquier cosa que mereciera la pena tener en la vida será digna de que se trabajará por ella.Centrara la mente en las cosas que quieres y apartar las cosas que no quieres de esta manera adquirió un deseo de....Es lo que cada un elige .Es lo que se quiere conseguir.Y a menos que lo que se elija sea contrario a las leyes de la sociedad, estará en condiciones de alcanzarlo. Lo tiene todo para ganar y nada que perder sí lo intenta. El éxito solo puede alcanzarlo y conservar lo quienes lo siguen buscando con una Actitud Mental Positiva.



Aquello que busques depende de usted. No a todo el mundo le gustaría ser un...No a todo el mundo le gustaría pagar un precio elevado que lleva consigo el hecho de ser un gran( ejemplo deportista) .Para muchas personas, la riqueza de la vida es algo muy distinto .Una Actitud cotidiana que permita llevar una existencia feliz y llena de amor constituye un éxito .Se puede poseer o bien otras riquezas. La elección le corresponde a usted.
Sin embargo, tanto si el éxito significa para usted hacerse tan rico como un personaje que usted quiera, como si equivale, al descubrimiento de un nuevo elemento químico, la curación de una obra musical, el crecimiento de una rosa o bien la educación de un niño, independientemente de lo que el éxito signifique para usted el talismán con iniciales A M P grabadas en una cara y A M N grabadas en la otra cara podrá ayudarle a alcanzarlo.
Lo bueno y lo deseable se atrae con AMP y se repele con una AMN.
Toda adversidad lleva la semilla de un beneficio equivalente o tal vez mayor.

Cuales son los principios de la actitud mental positiva:

Invictus ( Poema de Willian Ernest Henley ).

Más allá de la noche que me cubre
Negra como el abismo insondable
doy gracias a los dioses que pudieran existir
Por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado
sometido a los golpes del destino
Mi cabeza está ensangrentada, pero erguida
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Honor de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrara ,sin miedo
no importa cuán estrecho se el portal,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma

Cuando Helsy escribió el poéico verso " Yo soy el dueño de mí destino, soy el capitán de mi alma" nos hubiera podido informar qe que somos los dueños de nuestro destino porque somos ,ante todo , los dueños de nuestras actitudes. Estas configurán nuestro futuro se trata de una Ley Universal.
El poeta hubiera podido decir con gran entusiasmo que esta ley actuará tanto si las actitudes son destruidas como si son construidas. La Ley afirma que convertimos en realidad física los pensamientos y las actitudes que albergamos en nuestra mente, con independencia de lo que sea. Convertimos en realidad los pensamientos de pobreza con la misma rapidez con que convertimos en realidad los pensamientos de riqueza. Sin embargo ,cuando nuestra actitud hacia nosotros mismos es positiva y nuestra actitud hacia los demas es generosa y compasiva atraeremos grandes y generosas parcelas de exito.

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS: