Crecimiento de Amway


Amway informes de los padres de la compañía de registro 2012 unas ventas de USD 11,3 mil millones dólares

Otro año de crecimiento consecutivo, marcado por la expansión global de fabricación

07 de febrero 2013 
07 a.m.
ADA, Michigan, 7 de febrero 2013 / PRNewswire / - Amway empresa matriz, Alticor Inc., informó hoy un récord de ventas globales de USD $ 11,3 mil millones para el año 2012, en comparación con 2011, las ventas de USD $ 10,9 mil millones. Este es otro año consecutivo de crecimiento para la compañía, con ventas aumenta 12 de los últimos 13 años.
Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/55865-amway-parent-company-alticor-reports-record-2012-sales 

Amway crece en cada uno de sus 10 principales mercados.

Para la primera vez en más de 20 años, las ventas aumentaron en cada, uno de los 10 principales mercados de Amway, incluyendo a China, India, Japón, Corea, Malasia, Rusia, Taiwán, Tailandia, Ucrania y los Estados Unidos. Mercados publicación aumentos de dos dígitos en el 2012 son Colombia, Hong Kong, Italia, México, Rusia, Turquía y Venezuela.
"Estamos muy contentos de anunciar otro año récord de rendimiento de las ventas en el Amway", dijo Steve Van Andel, presidente de Amway. "Hemos casi duplicado su tamaño desde que lanzamos la compañía crecer mediante la innovación estrategia de negocio hace seis años. Nuestro negocio es ahora mucho más alineados a nivel mundial, con un liderazgo fuerte y experimentado en cada una de nuestras cuatro regiones. Vemos aún más potencial para el crecimiento en el año 2013. Seguimos invirtiendo en nuestra cadena de suministro, la fabricación y los recursos científicos para responder mejor a las demandas del mercado, lo que ayuda a nuestros distribuidores un mejor servicio a sus clientes productos cuando y donde lo necesiten. "
"Millones de personas alrededor del mundo están buscando algo más. Ellos quieren una oportunidad de negocio que les ofrece la recompensa personal y el potencial de crecimiento", dijo Doug DeVos, presidente. "Durante más de 50 años, Amway ha proporcionado a las personas la oportunidad de tener un negocio propio, apoyado por fuertes marcas, productos innovadores y ventas localizadas y habilidades de negocio programas de capacitación. Estamos orgullosos de su éxito. Seguiremos encontrar nuevas y mejores formas para apoyar a millones de empresarios de todo el mundo, ya que alcanzar sus metas ".

Las inversiones mundiales en la fabricación, I + D superior a $ 335 millones
Amway planea más de $ 335 millones en ampliación de la fabricación y de I + D, que incluye cuatro instalaciones en los EE.UU., una nueva planta de fabricación en la India y los sitios de segundo en China y Vietnam.

En 2012, Amway anunció que planea invertir cerca de US $ 185 millones para construir cuatro operaciones en Estados Unidos para la fabricación y el procesamiento de las vitaminas y los suplementos NUTRILITE.
Preparando el terreno para la planta de fabricación $ 95-millones de dólares en Tamil Nadu, India está previsto en 2013 con finalización en 2015. En China, Amway se agregará una segunda planta de fabricación en Guangzhou. La instalación de $ 75-millones se prevé que esté plenamente operativo en 2016. Los detalles de una segunda fábrica en Vietnam Amway se estrenará en 2013.
Expansión de EE.UU. para Amway incluye nuevas investigaciones y facilidades de desarrollo y laboratorios experimentales en Buena Park, California, hogar de la marca de mayor venta de la compañía de productos NUTRILITE ™. Además, Amway construirá una investigación $ 10 millones botánico y el centro de la experiencia en Wuxi, China, para integrar el conocimiento científico utilizado en el desarrollo de productos con el uso histórico de las plantas tradicionales asiáticos. Más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos de trabajo en el 65 de I + D y laboratorios de control de calidad a nivel mundial para apoyar el desarrollo de productos de la compañía a través de la selección de ingredientes de primera calidad y tecnologías innovadoras.
Nutrición lleva Amway categoría de producto de ventas
de NUTRILITE es la número 1 del mundo vitaminas de venta y marca suplementos dietéticos *, que representan el 46 por ciento de las ventas de productos de la compañía. Polvo NUTRILITE Proteínas (incluyendo la introducción de NUTRILITE Protein Powder Todos vegetal), suplementos DOUBLE X ™ Vitaminas / Minerales / Fitonutrientes y Vitamina C Plus NUTRILITE Liberación Prolongada lideró las ventas de productos en la categoría de nutrición.
Productos de belleza categoría genera el 26 por ciento de las ventas de la compañía el año pasado, apoyado por el poder de las estrellas de Teresa Palmer, nuevo "rostro global" de ARTISTRY ™. La marca ARTISTRY, entre los mejores del mundo cinco principales marcas de primera venta de cuidado de la piel **, tomó el centro del escenario con un patrocinio estrenó en el 2012 Festival Internacional de Cine de Busan para dar inicio a la puesta en marcha de la XTEND JUVENTUD ARTISTRY ™ Collection en Corea, Japón y Tailandia . Mercados de Amway en Europa y los EE.UU. se están preparando para 2013 la introducción de este prestigio anti-envejecimiento del producto. Productos de mayor venta de Amway en la categoría de belleza ARTISTRY Creme L / X, galardonado ARTISTRY Intensive Skincare Renewing Peel y Cuidado de la Piel ARTISTRY Intensive Anti-Wrinkle Firming Serum.
Inicio Productos generaron el 22 por ciento de las ventas, lideradas por las ventas de ATMOSPHERE ™ purificadores de aire, iCook ™ utensilios de cocina, eSpring ™ de sistemas de tratamiento de agua y productos de limpieza . En 2012, la introducción del sistema de tratamiento de agua eSpring en China resultó en el lanzamiento de la compañía más grande de productos en la historia. Ventas del primer año se estiman en más de US $ 500 millones. Las ventas de Amway que no entran en las categorías de nutrición, belleza o en casa, tales como productos de catálogo, fueron un 6 por ciento en 2012.
Celebrando 10 años de mejorar la vida de niños.

que celebran su 10 º aniversario en 2013, la Campaña AMWAY ONE BY ONE ™ for Children ayudó a los distribuidores de Amway y empleados de romper otro récord al alcanzar colectivamente 10 millones de niños que lo necesitan. Desde 2003, la campaña ha donado USD $ 190 millones a causas infantiles en todo el mundo, y los distribuidores de Amway y empleados han registrado más de 2,7 millones de horas de trabajo voluntario.
Acerca de Amway .

Amway es una de las mayores empresas de venta directa del mundo.Alticor Inc., compañía matriz de Amway, reportó ventas globales de USD $ 11,3 mil millones en 2012. Fundada en 1959 por los empresarios Rich DeVos y Jay Van Andel, y con sede en Ada, Michigan, EE.UU., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio a través de una red de más de 3 millones de distribuidores en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, con el apoyo de una red regionalizada agroindustria, manufactura y cadena de suministro logístico. Más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos de trabajo en el 65 de I + D y laboratorios de control de calidad a nivel mundial para apoyar el desarrollo de productos de la empresa y crear una cultura de la excelencia científica.Marcas más vendidas de Amway son NUTRILITE ™ vitaminas, minerales y suplementos alimenticios, cuidado de la piel ARTISTRY ™ y cosméticos de color, y eSpring ™ de sistemas de tratamiento de agua. La empresa ofrece desarrollo de productos, fabricación y servicios de logística a través de su Grupo de Empresas de acceso. Para noticias de la compañía, visite globalnews.amway.com.
Acerca de Alticor .

Alticor Inc.
 conecta a empresarios de todo el mundo con la oportunidad sin precedentes y los consumidores con productos de primer nivel. Es la compañía matriz de Amway, una de las mayores empresas de venta directa del mundo.
* Fuente Euromonitor International Limited, vitaminas y suplementos alimenticios, Mundo, Value Retail RSP, 2010.
** Fuente: Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com /amway-reivindicaciones
FUENTE Amway
Para más información: Amway Relaciones Públicas, +1-616-787-7565, Clare Wade, clare.wade @ amway.com, Nick Wasmiller, nick.wasmiller @ amway.com
Para más información.


PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:



Etiquetas: , , , ,