Amway informes de los padres de la compañía de registro 2012 unas ventas de
USD 11,3 mil millones dólares
Otro año de
crecimiento consecutivo, marcado por la expansión global de fabricación
07 de febrero 2013
07 a.m.
ADA, Michigan, 7 de febrero 2013 / PRNewswire / -
Amway empresa matriz, Alticor Inc., informó hoy un récord de ventas globales de
USD $ 11,3 mil millones para el año 2012, en comparación con 2011, las ventas
de USD $ 10,9 mil millones. Este es otro año consecutivo de
crecimiento para la compañía, con ventas aumenta 12 de los últimos 13 años.
Amway crece en cada uno de sus 10
principales mercados.
Para la
primera vez en más de 20 años, las ventas aumentaron en cada, uno de los 10
principales mercados de Amway, incluyendo a China, India, Japón, Corea,
Malasia, Rusia, Taiwán, Tailandia, Ucrania y los Estados Unidos. Mercados
publicación aumentos de dos dígitos en el 2012 son Colombia, Hong Kong, Italia,
México, Rusia, Turquía y Venezuela.
"Estamos muy contentos de anunciar
otro año récord de rendimiento de las ventas en el Amway", dijo Steve Van
Andel, presidente de Amway. "Hemos casi duplicado su tamaño desde
que lanzamos la compañía crecer mediante la innovación estrategia
de negocio hace seis años. Nuestro negocio es ahora mucho más alineados a nivel
mundial, con un liderazgo fuerte y experimentado en cada una de nuestras cuatro
regiones. Vemos aún más potencial para el crecimiento en el año 2013. Seguimos
invirtiendo en nuestra cadena de suministro, la fabricación y los recursos
científicos para responder mejor a las demandas del mercado, lo que ayuda a
nuestros distribuidores un mejor servicio a sus clientes productos cuando y
donde lo necesiten. "
"Millones de personas alrededor del
mundo están buscando algo más. Ellos quieren una oportunidad de negocio que les
ofrece la recompensa personal y el potencial de crecimiento", dijo Doug
DeVos, presidente. "Durante más de 50 años, Amway ha
proporcionado a las personas la oportunidad de tener un negocio propio, apoyado
por fuertes marcas, productos innovadores y ventas localizadas y habilidades de
negocio programas de capacitación. Estamos orgullosos de su éxito. Seguiremos
encontrar nuevas y mejores formas para apoyar a millones de empresarios de todo
el mundo, ya que alcanzar sus metas ".
Las inversiones mundiales en la
fabricación, I + D superior a $ 335 millones
Amway
planea más de $ 335 millones en ampliación de la fabricación y de I + D, que
incluye cuatro instalaciones en los EE.UU., una nueva planta de fabricación en
la India y los sitios de segundo en China y Vietnam.
En 2012, Amway anunció que planea invertir
cerca de US $ 185 millones para construir cuatro operaciones en Estados Unidos
para la fabricación y el procesamiento de las vitaminas y los suplementos
NUTRILITE.
- Un
nuevo $ 81 millones nutrición geles suaves y la operación de fabricación
de comprimidos de Spaulding sitio de la compañía en la avenida Ada,
Michigan, se espera crear hasta 200 puestos de trabajo durante un período
de tres años. La construcción se inicia en 2013.
- A
$ 24 millones en polvo productos de nutrición vegetal dio a conocer en
2012 en la sede mundial de la compañía creado 50 nuevos puestos de trabajo
en Ada, Michigan.
- Un
proyecto de $ 42 millones en Buena Park, California, incluye una
instalación de granulación nuevo para apoyar la fabricación tableta que
está programada para completarse en 2013, una nueva investigación e
instalaciones de desarrollo y laboratorios experimentales, y un edificio
de dos pisos de oficina profesional.
- A
$ 38 millones Nutrilite Concentrado Botánico de la planta de procesamiento
en Quincy, Washington, que procesará las plantas de la cercana granja de
la compañía Trout Lake. La construcción está en marcha.
Preparando el terreno para la planta de
fabricación $ 95-millones de dólares en Tamil Nadu, India está previsto en 2013
con finalización en 2015. En China, Amway se agregará una segunda
planta de fabricación en Guangzhou. La instalación de $
75-millones se prevé que esté plenamente operativo en 2016. Los
detalles de una segunda fábrica en Vietnam Amway se estrenará en 2013.
Expansión de EE.UU. para Amway incluye
nuevas investigaciones y facilidades de desarrollo y laboratorios
experimentales en Buena Park, California, hogar de la marca de mayor venta de
la compañía de productos NUTRILITE ™. Además, Amway
construirá una investigación $ 10 millones botánico y el centro de la
experiencia en Wuxi, China, para integrar el conocimiento científico utilizado
en el desarrollo de productos con el uso histórico de las plantas tradicionales
asiáticos. Más de 900 científicos, ingenieros y
profesionales técnicos de trabajo en el 65 de I + D y laboratorios de control
de calidad a nivel mundial para apoyar el desarrollo de productos de la
compañía a través de la selección de ingredientes de primera calidad y
tecnologías innovadoras.
Nutrición lleva Amway categoría de
producto de ventas
de
NUTRILITE es la número 1 del mundo vitaminas de venta y marca suplementos
dietéticos *, que representan el 46 por ciento de las ventas de productos de la
compañía. Polvo NUTRILITE Proteínas (incluyendo la
introducción de NUTRILITE Protein Powder Todos vegetal), suplementos DOUBLE X ™
Vitaminas / Minerales / Fitonutrientes y Vitamina C Plus NUTRILITE Liberación
Prolongada lideró las ventas de productos en la categoría de nutrición.
Productos de belleza categoría genera el 26 por
ciento de las ventas de la compañía el año pasado, apoyado por el poder de las
estrellas de Teresa Palmer, nuevo "rostro global" de ARTISTRY ™. La marca ARTISTRY, entre los mejores del mundo cinco
principales marcas de primera venta de cuidado de la piel **, tomó el centro
del escenario con un patrocinio estrenó en el 2012 Festival Internacional de
Cine de Busan para dar inicio a la puesta en marcha de la XTEND JUVENTUD
ARTISTRY ™ Collection en Corea, Japón y Tailandia . Mercados de Amway en Europa y los EE.UU. se están
preparando para 2013 la introducción de este prestigio anti-envejecimiento del
producto. Productos
de mayor venta de Amway en la categoría de belleza ARTISTRY Creme L / X,
galardonado ARTISTRY Intensive Skincare Renewing Peel y Cuidado de la Piel
ARTISTRY Intensive Anti-Wrinkle Firming Serum.
Inicio Productos generaron el 22 por
ciento de las ventas, lideradas por las ventas de ATMOSPHERE ™ purificadores de
aire, iCook ™ utensilios de cocina, eSpring ™ de sistemas de tratamiento de
agua y productos de limpieza . En 2012, la
introducción del sistema de tratamiento de agua eSpring en China resultó en el
lanzamiento de la compañía más grande de productos en la historia. Ventas
del primer año se estiman en más de US $ 500 millones. Las
ventas de Amway que no entran en las categorías de nutrición, belleza o en
casa, tales como productos de catálogo, fueron un 6 por ciento en 2012.
Celebrando 10 años de mejorar la vida de
niños.
que
celebran su 10 º aniversario en 2013,
la Campaña AMWAY ONE BY ONE ™ for Children ayudó a los distribuidores de Amway
y empleados de romper otro récord al alcanzar colectivamente 10 millones de
niños que lo necesitan. Desde 2003, la campaña ha donado USD $ 190
millones a causas infantiles en todo el mundo, y los distribuidores de Amway y
empleados han registrado más de 2,7 millones de horas de trabajo voluntario.
Acerca de Amway .
Amway es una
de las mayores empresas de venta directa del mundo.Alticor Inc., compañía
matriz de Amway, reportó ventas globales de USD $ 11,3 mil millones en 2012. Fundada
en 1959 por los empresarios Rich DeVos y Jay Van Andel, y con sede en Ada,
Michigan, EE.UU., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio
a través de una red de más de 3 millones de distribuidores en más de 100 países
y territorios alrededor del mundo, con el apoyo de una red regionalizada
agroindustria, manufactura y cadena de suministro logístico. Más de
900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos de trabajo en el 65 de I +
D y laboratorios de control de calidad a nivel mundial para apoyar el
desarrollo de productos de la empresa y crear una cultura de la excelencia científica.Marcas
más vendidas de Amway son NUTRILITE ™ vitaminas, minerales y suplementos
alimenticios, cuidado de la piel ARTISTRY ™ y cosméticos de color, y eSpring ™
de sistemas de tratamiento de agua. La empresa ofrece
desarrollo de productos, fabricación y servicios de logística a través de su
Grupo de Empresas de acceso. Para noticias de la compañía, visite
globalnews.amway.com.
Acerca de Alticor .
Alticor Inc. conecta a empresarios
de todo el mundo con la oportunidad sin precedentes y los consumidores con
productos de primer nivel. Es la compañía matriz de Amway, una de las
mayores empresas de venta directa del mundo.
* Fuente Euromonitor International
Limited, vitaminas y suplementos alimenticios, Mundo, Value Retail RSP, 2010.
FUENTE Amway
Para más información: Amway Relaciones Públicas,
+1-616-787-7565, Clare Wade, clare.wade @ amway.com, Nick Wasmiller,
nick.wasmiller @ amway.com
Para más información.
PROACTIVA DOS AGUAS
ENTRADAS RELACIONADAS: