Una inversión elevada

En 1959 , mucho antes que otras empresas que ahora se están volviendo verdes, Amway introdujo L.O.C Multi-Usos, un producto que utiliza sólo ingredientes biodegradables.

Desde entonces Amway ha invertido mucho en investigación, desarrollo y reformulación de sus productos para asegurar nuestros cuidados en el hogar, con ingredientes seguros para las familias y el menor impacto ambiental.
Y lo seguirá siendo reconocido por su compromiso con el medioambiente .Hoy doce productos de Amway Home, para el cuidado de la casa llevan el sello  de la Design for The Enviroment Program(D F E) en Estados Unidos de América.También la  Agencia de la Protección Ambiental de Estados UnidosAsociación que trabaja para prevenir y reducir la contaminación para la salud de todos a través de los productos y su ciclo de vida.
L.O.C es uno de esos productos, al igual que otros de lavado de la ropa,que han sido seleccionados para el cuidado de la salud y del medioambiente,sinoque también por su poder de limpieza han sido recibidos con criticas muy favorables.
Para saber más.


PROACTIVA DOS AGUAS 



ENTRADAS RELACIONADAS:


Etiquetas: , , , ,