Espere ganar emprenda

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/07/espere-ganar-emprenda.html

Según la mitología griega, Pigmalión, rey de Chipre, talló una escultura de marfil que represenraba la mujer ideal. Le puso el nombre de Galatea. Era tan hermosa que Pigmalión se enamoró de ella y, gracias al intenso deseo que sentía por ella y a su ferrea voluntad, con ayuda de la diosa Venus, fue capaz de traerla a la vida y vivieron felices para siempre.

Este antiguo mito viene a representar una metáfora que ilustra el poder de las expectativas. Aunque este fenómeno suele denominarse " efecto Pigmalión", también se conoce como " efecto Galatea", " efecto Rosenthal", una profecía que tiende a cumplirse por su propia naturaleza, una expectativa positiva sobre uno mismo, confianza, optimismo o , lisa y llanamente , fe. En la época moderna,se ha popularizado gracias al musical MY FAIR LADY, la historia de un Pigmalión moderno donde las expectativas de un profesor de fonética se convierte en el catalizador que inspira la transformación de una florista COKNEY en una dama .
El principio, sencillamente, es este ; tendemos a conseguir lo que esperamos, tanto de nosotros mismos como de otras personas. Cuanto más esperamos, más solemos conseguir; y cuanto menos esperamos, menos solemos conseguir.
Esta es la fuerza que me mantuvo cuando empezé a desarrollar mi negocio.Era la energía  que me mantuvo en acción durante años a pesar de no tener resultados .
En este punto me gustaría ser franco con usted ; si no quiere ser criticado, ni tener problemas,ni superarse cuando menos le apetece ,  quizas cuando esta desanimado, cuando parece que todo le sale mal . Si la felidad es estar imnotizado por la Prima de Riesgo , por que el Govierno es tal o pascual, porque fijate que yo con tal ocual carrera no encuentro un puesto aqui o haya , y " no hay nada que sea lo suficientemente importante para hacer.......... quedese en la cama.
En nuestras propias vidas, tener una mentalidad donde se espera ganar incrementa las probabilidades de hacerlo tendrá en mi persona y mi empresa la ayuda de todo un equipo para encaminarnos hacia la consecución de lo que cuando todos estamos en esos minutos de reflexión más queremos, pero que no comentamos a nadie por que no se tiene el vehiculo para llegar  y tenemos ese pudor a la restuesta de los que se dicen así mismo Realistas. Pero si todo el mundo fuera realistas no exixtiría ningún avance de la sociedad y estaríamos todavia en la edad de piedra,¿ no?.
Asi como propias vidas, tener una mentalidad donde se espera ganar incrementa las posibilidades de hacerlo.Nos ayuda a lograr mejores resultados: y los mejores resultados contribuyen a aumentar la credibilidad y la confianza en nosotros mismos, lo que suscita una expectativa más positiva sobre nosotros mismos y mayores probabilidades de ganar; el ciclo ascendente continúa. Se convierte en una profecía que se cumple con esfuerzo continuado, por su propia naturaleza .
Por consiguiente, si desea mejorar sus resultados o salir de una situación como la que estamos viviendo que en mi opinión hay que salir del paralisis del analisis ,pongase en acción para emprender, montar un negocio ,para conseguir ese dinero extra que a todos nos viene de perlas ,por que las oportunidades pasan y tardan mucho pero mucho en volver. Si desea ganar, no solo usted mismo sino también sino por los que le rodean , no ha cualquier precio sino honrradamente, no acosta de otros , sino junto con otros. Esperar ganar-y esperar que los demás ganen-constituye un planteamiento esencial para contribuir a que se cumpla.

Si quiere saber más no dude en ponerse en contacto con nosotros

PROACTIVA DOS AGUAS


ENTRADAS RELACIONADAS:

Etiquetas: ,