Capacidad natural para ser emprendedor

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/05/capacidad-natural-para-ser-emprendedor.html

Me educaron para creer en la capacidad natural. Es decir, que o bien naces con un talento en particular o naces sin él.


Estudia bien a las personas que te dicen este tipo de cosas. A menudo nunca han intentado

destacar en nada, o quizá lo hayan intentado y piensan que han fracasado de alguna manera.

   Ejemplo." Cuando era más joven, no tenía habilidad alguna para el boxeo y , desde luego , no me

gustaba nada,  a pensar de que adoraba a mi héroe, el gran peso pesado Joe Louis. La practica nacida de

  la necesidad- me convirtio en una digna competencia para algunos rivales muy duros. Este experiencia

 me enseñó que se puede sacar provecho y desarrollar una habilidad de muy poca materia prima. Si

quieres intentar algo, no te pares a pensar si tienes o no una capacidad natural para ello. Eso se

 con la práctica y el compromiso".

PROACTIVA DOS AGUAS



ENTRADAS RELACIONADAS: