El 69% de los españoles está a favor del emprendimiento, según Amway

http://trabajarencas.blogspot.com/2011/12/el-69-de-los-espanoles-esta-favor-del.html

El 69% de los españoles está a favor del emprendimiento, según Amway


¿ Se puede compaginar un trabajo con un negocio?

Tu propio negocio

A menudo en la vida hay que escoger entre obtener los ingresos que uno necesita o contar con la flexibilidad y el tiempo para vivir plenamente.Pero existe una alternativa que tú tendras el control ,ya que te ofrece la posibilidad de emprender cuando quieras y te permite pasar tiempo con la familia y los amigos, a la vez que te brinda la oportunidad de conseguir los ingresos adicionales que buscaspor medio de este negocio.

Este concepto ingenioso y moderno de empresa te ofrece la oportunidad de ser dueño de un negocio creciente y lucrativo sín necesidad de ariesgar un Capital. Sín problemas laborables, sin dificultad de ubicación, sin horario establecido desde fuera. Respetando nuestros valores como personas asi como el medio ambiente.

Este concepto fue estudiado por Johm Naisbitt en su libro MACROTENDENCIAS( link a wikipedia). Comentando que "El cambio del poder vertical al horizontal que proporcinan las redes será enomemente liberadospara los individuos" y añade, " En el entorno de las redes las recompensas se producen al dar a los demas, no al pasar por encima de ellos"
Apuesta por un negocio rentable apuesta por ti mismo .

Para más información no dudes en contactarnos para saber más.


PROACTIVA DOS AGUAS

Protected by Copyscape Plagiarism Check


EMTRADAS RELACIONADAS: